domingo, 5 de julio de 2015

Luna 29 de Junio de 2015


29 de Junio

Cerramos el mes aniversario con toda la alegría y la música. Después del festejo de los seis años con la presentación de la antología de Luna de Pájaros renovamos la apuesta de entregarles a nuestros oyentes  todo lo mejor de nosotros.

Agradecemos el incondicional apoyo del Boletín Literario Basta ya que dirige Eduardo Alberto Planas y a Juan Manuel Del Campillo hacedor de Café del Alba, en 9 de Julio 482.

Iniciamos el programa con el poema “La bolsa o la vida” de Daniel Requelme, uno de los poetas publicados en la antología.

Roxana Ledesma puso su voz para homenajear a los cumpleañeros de la semana: Pablo Anadón, Victoria Merlo, Rosa Fabbro, Leiden Fontanini, Norma Giralt, Rubén Vedovaldi y Mario Oliva, músico de Tierra Natal, Amado Orué, Sebastian De la Guistina, Rubén Villarreal, Damian García, Diego Manuel, Dario Rossi y Sole Vera Ocampo.

El 1 de julio con motivo del Día del Aquitecto, saludamos a todos ellos en la figura de Julio Lemoine, Guillermo de La Fuente, Marco Marino y Elias Atea.

Les comentamos sobre los eventos que se vienen:

IV Café Literario El Altillo

Sábado 4 de julio a las 16:30 hs. / Confitería Victoria – Belgrano 757 – Oncativo.

Café Mentiras que valen la pena.

Domingo 12 de julio a las 18 hs. En La Romaní (José Ingenieros 174- Villa María)

Durante el programa hablamos de la muerte del músico JERÓNIMO SAER (Hijo del reconocido escritor Juan José Saer) el día 21 de junio en Paris. Recordamos  su presencia, su paso por Luna de Pájaros en abril de 2011. Te extrañaremos Jerónimo!

Y la música del programa estuvo en manos de nuestro invitado: EL CUARTETO DEL AMOR

 


 

 

Y los recibimos con estas palabras:

“Acá están los dueños de la alegría. El Cuarteto del amor es un grupo que confabuló la estética de los años 30, con un estilo muy particular y le incluyó un toque de humor cordobés. Se los puede ver en la peatonal, sorprendiendo a algunos, acostumbrando a otros, deteniendo de paso de quienes sin motivo, van demasiados apresurados por la vida. El lugar elegido es la peatonal, la calle 9 de julio más precisamente, pero no escatiman destinos: pueden recorrer las calles de pueblos aledaños, estar hoy en un barrio y mañana en otro, metidos en medio de la rutina de la gente”

Sus integrantes, Leo Tangenti (violín y voz), Rodrigo Sandoval (toc-toc-, maracas y voz); Fede Bellini en guitarra y coro y Jorge “El Rioja” Hunicken en flauta traversa y coro.

 


 

Todos ellos aportaron su parecer sobre la gente que los escucha, la música en la familia de cada uno, el proyecto, las sedes del grupo en Uruguay y Portugal, la certeza que después de ellos llegarán otros , el primer día en la peatonal en Rivadavia y 25 de Mayo. El primer CD y el que vendrá, el sueño de Andrés Lazaroff y mucho, mucho màs.

 

 

¡GRACIAS CUARTETO DEL AMOR!

¡GRACIAS, RODRIGO, FEDE, JORGE Y LEO!

 

 

 

Gracias a quienes sobrevolaron la luna

Claudio Romero, José Machado, Laura Chiesa, Amalia Zacoutegui, Marta Serrador, Agustina Molina y Daniel Quintana

Gracias a quienes enviaron sus mensajes

Antonia Rubio, Rosa Gómez, Daniel Requelme, Fernando Anglada, Lucila Fernandez, Nancy Wild, Griselda Rulfo, Silvia Nataloni, Lelia Recalde Deponti, Felipe Santos y Alicia Juarez

 

PRÓXIMA INVITADA

DESDE VILLA MARIA LA POETA

 

ANA MARIA “PITTY” CERUTTI

11 comentarios:

  1. Pensé que ya no iban a subir la reseña, què bueno poder bajar el programa además, cómo disfruté este programa, una onda impresionante la del grupo. Felicitaciones, excelente cierre aniversario.

    Pedro Altamirano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demoramos pero finalmente siempre subimos la reseña. Gracias Pedro por estar y compartir nuestra luna, la luna de todos los pájaros.

      Eliminar
  2. Había escuchado la mitad del programa, què suerte que lo subieron. Bravo Lily, que buen festejo aniversario.
    Por mucha luna más

    Irene Laje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene y seguramente será así, ojalá para seguir entregando poesía y música cada lunes y que ustedes, nos acompañen. Un abrazo

      Eliminar
  3. Este fue un programa divertido, relajador y a la vez nos gustó la seriedad del concepto de los muchachos con respecto a que se vaya renovando el grupo aunque se separen o falte alguno de ellos; es maravilloso pensar así. Felicitaciones Cuarteto del amor y a vos Lily, que siempre encontrar perlitas con la que conquistarnos.

    Susana y Alfredo Lamberti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mosquetero y señora: siempre ahí, ustedes acompañando Gracias por las palabras y coincido, el programa fue relajado y divertido. Ellos son encantadores , entonces fue fácil llevar adelante el programa.

      Eliminar
  4. Què buen look, hermosas las fotos y el programa estuvo bàrbaro.

    Desde Salta la linda

    Horacio Aguirre

    ResponderEliminar
  5. Gracias Horacio. El look de los muchachos es bárbaro, ellos lo son. Me encanta que acompañes.

    ResponderEliminar
  6. Què hermoso programa, se lo hice escuchar a mi vieja y le encantó. Felicitaciones al Cuarteto y a vos

    Fernando Anglada

    ResponderEliminar
  7. Suerte al grupo de Portugal, al de Uruguay, suerte en La Plata para los de nuestra peatonal. Sigan destilando amor, me encantó el programa. Besos para todos

    Vicky Elizondo
    desde Rio Gallegos

    ResponderEliminar
  8. TODO EL LOOK Y LA PARTICIPACIÓN, FELICIDADES Y FELICITACIONES AL GRUPO, SE VEN HERMOSOS EN LA FOTOS TAMBIÉN. ABRAZOS.

    ResponderEliminar